Ingreso Clientes
¿Olvidaste tu contraseña?

Empleadores con 10 o más empleados.

Nuevo sistema digital para rúbrica de Libro de Sueldos y jornales en CABA a partir del 1 de enero de 2018.

Lunes, 29 de Enero de 2018

Por disposición DGE 676/2017 se habilitó el “Sistema para la rúbrica de documentación laboral en forma digital de la CABA”, a los fines de que todos los empleadores, con 10 o más empleados, que deben llevar documentación laboral cumplan con su rúbrica.  En una primera etapa la digitalización sólo comprende al Libro Especial de Sueldos y Jornales (Art. 52 - Ley 20.744).

A partir de su entrada en vigencia, las presentaciones de rúbrica del libro digital deberán hacerse en forma mensual y a mes vencido. Asimismo, se requiere presentar en forma trimestral un informe emitido por Contador Público, legalizado vía Web en el Consejo.

Los empleadores que a la fecha de la implementación del sistema todavía tengan saldos de hojas móviles para usar, los pueden seguir usando hasta el 31/03/2018, por lo que a partir de esa fecha deberán cumplir con las presentaciones digitales, a partir del 01/04/2018.

Sólo podrán realizar las presentaciones de “Rubrica Digital” los empleadores que hayan cumplido con el reempadronamiento en el “Registro de Empleadores Online”, conforme a lo establecido en la resolución SsTIC 1894/2017.

web design Dimol Group   //   Programación: FTW